Sara Calvo estrena “Cosas que nunca te dije” en Park36

Portada

Estamos de estreno en Park36: hoy jueves 17 de junio, a las 18:00h, Sara Calvo por fin mostrará al público su colección “Cosas que nunca te dije” en nuestro espacio. Una muestra muy esperada dado que se trata de la primera exposición en solitario de la artista salmantina.

A través de “Legado» y «Black Line», Sara trata de representar los estados de ánimo que le han acompañado durante el último año. La añoranza de lugares a los que no ha podido ir, los momentos que no ha podido disfrutar, las personas a las que no ha podido abrazar… y los lugares a los que no quiere volver nunca.

Cualquiera al admirarla se puede sentir identificado tras el difícil año que llevamos a causa de la pandemia. Volvemos a llenar progresivamente entre todos las calles de vida y alegría, y Sara aporta su granito de arena abriéndonos su corazón y expresándonos sus sentimientos a través del color y el juego de texturas y armonía. Su ciclo creativo no se basa en crear grandes bocetos y una gran planificación; es su imaginación y el mundo de las emociones lo que le lleva a crear sus obras.

Sara Calvo

Sara cuenta con una larga trayectoria enfocada al mundo de la empresa, el marketing y la comunicación, el diseño, la publicidad y la creatividad. Su interés por el arte, el diseño y la moda le ha llevado a emprender diferentes proyectos de forma personal a lo largo de su vida. Pero es la pintura la que considera su gran pasión y donde inicia su verdadera historia de amor.

Su máxima inspiración la encuentra en Jackson Pollock, principal artista del expresionismo abstracto, y en el venezolano Pedro Sandoval. Pero durante el ciclo creativo es ella misma, su afán de superación; no poner límites a sus sueños el principal motor de sus pinturas.

No te pierdas la inauguración de esta tarde: puedes reservar tu plaza llamando al tlf 696 924 665. Si no puedes asistir, pero te gustaría conocer la obra de la artista, puedes hacerlo hasta el 30 de junio mediante cita previa llamando al mismo número. ¡Te esperamos!

(Park36: calle Alfonso XII 36, 5º izquierda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *