La cocina de Park36

COCINAMOS CUALQUIER IDEA O EVENTO QUE PUEDAS IMAGINAR


Hemos creado un espacio único en Madrid, con unas vistas excepcionales a El Retiro, pensado para que tú o tu marca seáis los protagonistas de una experiencia exclusiva e inolvidable.

La Cocina se adapta a tus necesidades y podemos transformarla al 100% añadiendo mobiliario, atrezzo, iluminación, música, tecnología audiovisual… Siempre con el objetivo de hacer algo a medida de tus objetivos y expectativas.


Si quieres más información sobre nuestro espacio VISITA LA WEB DE LA COCINA DE PARK36







MARKETING GASTRONÓMICO

Te ofrecemos la posibilidad de experimentar el marketing
gastronómico ligando tu marca a una experiencia de alta cocina, contando además con un espacio único y singular. Trabajamos con los mejores chefs y foodies del panorama gastronómico nacional e internacional.

Estamos en contacto con plataformas, periodistas y medios especializados para dar una nueva dimensión a tus acciones gastronómicas.



PROYECTOS QUE CAMBIAN VIDAS

Para Park36 la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es uno de sus pilares más importantes.

No solo cumplimos con cualquier valor y legislación vigente en el ámbito social, laboral, medioambiental… sino que buscamos de manera proactiva participar y colaborar con fundaciones, ONGs y acciones que mejoren la calidad de individuos o colectivos.

Nuestra cocina siempre tendrá sus puertas abiertas, como espacio multidisciplinar, a cualquier proyecto que ofrezca un desarrollo positivo de nuestra sociedad. Queremos realizar proyectos que cambien vidas y ofrecer ideas que impacten. En definitiva en Park36 queremos un futuro mejor.


"No hay nada igual en todo Madrid. Un lugar donde sabor, estética, diversión y técnica quedan para pasar un rato entre amigos"

Arte-park36

Diseño y desarrollo web

Próximo Proyecto

Ver Más