Park36 da la bienvenida a “Speedy” la nueva obra de Felipao y organiza un “Open day” junto al artista

Este miércoles 16 de diciembre el color inundará nuestra pop-up gallery de la mano del artista Felipao. Park36 ha realizado una colaboración junto al artista, organizando un “open day” conjunto en nuestro espacio, donde cualquier interesado en el arte podrá conocer en exclusiva desde su última obra, “Speedy”, hasta otras más icónicas, como sus Meninas Poliédricas , o sus conocidos bulldogs, los Poppis.

La nueva obra que Felipao presentará en Park36, Speedy, simboliza la paciencia y la serenidad necesarias en estos momentos. Una realidad que nos ha tocado vivir llena de cambios  e incertidumbres, pero también repleta de nuevas oportunidades.

La vuelta nos va a traer cambios: mayor flexibilidad, distinguir lo urgente de lo importante, concienciarnos de que todos somos vulnerables y aprender a valorar lo que tenemos. El “Slow Life” es una lección de la Covid. La tortuga lo lleva practicando miles de años.FELIPAO

Felipao es un artista hecho a sí mismo, que dejó atrás su exitosa vida profesional con un gran recorrido en diversas multinacionales para dedicarse a su verdadera pasión, el arte. Viajó a Italia e inició un nuevo camino que comenzaría con la creación de una de sus esculturas más características, los Poppis, esos pequeños bulldogs franceses que seguramente reconocerás y que se han convertido en toda una referencia de la estética pop art. De eso hace ya 10 años, y a día de hoy sus obras visten las casas de los mejores coleccionistas de arte moderno, como Juan Antonio Pérez Simón, el diseñador Philippe Starck e incluso presidentes como el colombiano César Gaviria. Y es que Felipao es uno de los artistas pop españoles más reconocidos en la actualidad. Ha expuesto sus proyectos artísticos en países como Alemania, Estados Unidos, Hong Kong, México, Reino Unido, y ha colaborado con marcas de renombre como DS, Bulldog Gin, Tag Heuer y Glenfiddich. ¡Y ahora llega a Park36!

Para los interesados en asistir al evento, además de poder adquirir cualquiera de las obras expuestas, tendrán la oportunidad de conocer al artista en persona durante el día 16, y realizar un encargo personalizado o conversar con él sobre su proceso creativo mientras disfrutan de una copa del champagne Laurent-Perrier. Además, los días 17 y 18 de diciembre también podrán verse sus obras ya que continuarán expuestas en la agencia.

Con esta colaboración Park36 sigue en su camino como pop-up gallery que apoya al mundo del arte y los artistas, ahora más que nunca y tras vivir estos meses de pandemia, y se posiciona como una alternativa a las galerías de arte habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *