Lugar olvidado, la exposición de Marta Maldonado que da color a Park36

 

Lo que alguna vez fue verdad acaba habitando donde el olvido. Sólo lo que no es, permanece. En mi pintura, hago míos esos lugares olvidados, esos instantes fugaces, para que formen parte de mí. Busco una naturaleza reflejada, con formas desveladas e insinuadas en la superficie, entre el agua y la tierra, rozando la línea que existe entre la realidad y su reflejo. Recorro la inmensa nada para llegar a un encuentro que deseo pero que nunca alcanzo plenamente. Marta Maldonado.


Es un placer para Park36 que las pinturas de Marta Maldonado estén en nuestra agencia y nuestra cocina; sus obras llenan de color y energía este lugar singular, donde todo puede suceder. Estos «lugares olvidados» nos transportan con la magia de la materia y los colores que solo Marta ve, y nos hace ver a nosotros también, en cada una de sus obras. Lo sutil que sucede a nuestro alrededor y que no sabemos identificar. Estos días en que Marta está en Park36, nos da nuevos ojos para ver esos lugares que olvidamos o que, posiblemente, no percibiríamos tan bellos.

En mi pintura, hago míos esos lugares olvidados, esos instantes fugaces, para que formen parte de mí.Marta Maldonado

 

 

Marta encuentra lugares que nosotros tal vez olvidaríamos; ella los transforma en arte y lo plasma en el lienzo con un gran manejo de la técnica. Sus colores y la materia en su obra le confiere una gran fuerza y energía que nos permite transportarnos a esos lugares que tal vez, habremos olvidado. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *