¡Ya somos sonoros! La Sonora Podcasting nuevo cliente de Park36

Parece que la época dorada de los podcasts está a la vuelta de la esquina. En un mundo saturado por el vídeo y la imagen, es ahora cuando el audio y el sonido empiezan a reclamar su sitio, —como también hemos podido comprobar con el aumento de popularidad de la red social «Club House«—.

La Sonora Podcasting es la productora de Mona León Siminiani, pionera del podcast en España y creadora, entre muchos otros, del famoso «Negra y criminal» (Cadena Ser/ Podium Podcast) y convertido, en su 2a temporada, en «¿Hablas miedo?» (Audible).

Sus servicios se centran en ofrecer audio de alta calidad. Se benefician de la imaginación del oyente para ampliar las posibilidades del audio, ya sea como un complemento a una campaña publicitaria o como un contenido exclusivo. 

En un mundo que pide historias, el podcast se revela como uno de los mejores aliados para llegar al corazón de tu cliente.La Sonora

Conocimos a Mona y a su productora gracias a otro proyecto relacionado con podcast y en seguida vimos el potencial de La Sonora. Ellos querían crecer al mismo ritmo que lo hace el mundo del podcast, y nosotros queríamos ayudarles a conseguirlo y posicionarlos como la mejor productora de podcast del país. Y hubo final feliz: ya somos sonoros. De momento empezaremos gestionando sus RRSS y ejecutando una estrategia de posicionamiento adecuada. Pero estamos seguros de que vendrán muchas cosas más.

Ahora silencio ¡sshhh…! Escucha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *