La magia de Miguel de Lucas llega a Park36

 

D

ice Miguel de Lucas, ilusionista y conferenciante motivacional, que tu mundo puede cambiar a través de tus pensamientos y emociones, y que hacer posibles todas las cosas que parecen imposibles es el trabajo que los ilusionistas llevan haciendo desde hace siglos. La buena noticia es que «esa magia” se puede extrapolar a prácticamente cualquier situación de nuestras vidas personales y esto es lo que Miguel nos enseña en sus espectáculos, charlas y conferencias.

Miguel tiene un curriculum de esos en los que tienes que respirar hondo para coger aire y conseguir llegar al final de una tirada: se diplomó en Educación y tiene un máster en Coaching e Inteligencia Emocional. Tiene una larga trayectoria trabajando para grandes marcas, en el año 2019 fue Premio Nacional de Magia y desde 2017 presenta el programa de La 2 de TVE “Un país mágico”. También ha escrito un libro “Hay un mago en ti” y ha intervenido en diversos foros TED Talks. Todo este expertise le ha valido ser incluido en el TOP100 de los speakers más influyentes.

Dentro de nosotros existe alguien que nos puede ayudar mucho más de lo que nunca hayáis podido imaginar.MIGUEL DE LUCAS

Ahora Miguel es uno de nuestros nuevos clientes, quiere darse a conocer —aún más— como comunicador e ilusionista de las palabras, especialmente para eventos en empresas donde sus charlas motivacionales aderezadas con su particular magia, calan más hondo y durante más tiempo. Así que tal y como hace Miguel en sus espectáculos, nosotros también vamos a hacer un poquito de magia, porque la publicidad y el marketing tiene un poco de eso, de juegos de manos y palabras que consiguen que finalmente el conejo blanco salga de la chistera. ¡Que empiece la magia!

 

Puedes seguir a Miguel de Lucas en algunas de sus RRSS: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y LinkedIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *