Finaliza el Ham Passion Tour en La Cocina de Park36

 

Hoy en La Cocina de Park36, hemos puesto el broche final al Ham Passion Tour, un experiencia itinerante que cuenta con uno de los elementos más representativos de la cultura española como protagonista: el jamón ibérico.

El objetivo de este tour gastronómico (que ha pasado ya por París, Hamburgo y Londres) es informar sobre los últimos avances en materias como calidad, trazabilidad y etiquetado de los jamones ibéricos. Todo ello complementado por una degustación sensorial y un showcooking que hace de este evento una experiencia para los sentidos.

La Cocina de Park36 ha sido la última parada del Ham Passion Tour.HAM PASSION TOUR

El Ham Passion Tour ha hecho su última parada en La Cocina de Park36 y finaliza aquí, en Madrid, su viaje por toda Europa. El chef Javier Estévez, que cuenta con una estrella Michelín en su restaurante “La Tasquería”, ha sido el encargado de elaborar los platos que han podido disfrutar periodistas de las principales agencias de comunicación españolas, como la agencia EFE y Atlas.

Ham Passion Tour

Gracias a la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico por confiarnos la organización de esta gran experiencia culinaria y sobre todo, por elegir nuestra cocina como el escenario final de este tour internacional. 

Ahora sí, ya puedes pedirte ese bocadillo de jamón en el que estabas pensando… ¡nosotros estamos haciendo lo mismo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *