Cristina Gutiérrez, preparada para su 4º Dakar consecutivo

 

Nuestra piloto favorita ya calienta motores para su próxima aventura: ¡su 4º Dakar consecutivo! En esta ocasión, el rally más duro del mundo recorrerá por primera vez los increíbles paisajes desérticos de Arabia Saudí.

Nuestro trabajo asesorando a Cristina empezó antes de verano y es ahora, a pocas semanas del inicio del rally, cuando se empiezan a acelerar los acontecimientos. El 20 de noviembre se hacía la presentación oficial del nuevo «compañero» de la piloto para este próximo reto, el Mitsubishi Eclipse Cross. Con la Ciudad Grupo Santander como escenario, los asistentes pudieron formar parte de un acto lleno de sorpresas donde la 6 veces campeona de España en categoría femenina presentaba su proyecto para el Dakar 2020.

Mi primer objetivo es volver a terminar el Dakar y después conseguir estar entre los 25 primeros.cristina gutiérrez

El periodista Juanma Castaño fue el encargado de presentar el acto donde Cristina ha compartido su experiencia en este tipo de competiciones, así como su motivación por seguir mejorando posiciones año tras año: «Acabar el Dakar ya es un reto muy grande, pasar de ese objetivo al 25 en tres años lo es de verdad. Me gusta la presión, disfruto con ella, pero hay que ser realista e ir poco a poco; hay que contar con esa pizca de suerte y acumular el menor número de errores posible». Al acto también asistieron numerosos periodistas, medios y patrocinadores.

Cristina-Gutierrez-presentación-dakar2020

En Park36 estamos estamos orgullosos del trabajo realizado junto al Santander Consumer FinanceMitsubishi para conseguir que esta presentación fuera todo un éxito. Además, es un auténtico regalo poder acompañar a Cristina en su carrera hacia lo más alto, no solo por ser una deportista que intenta superarse año tras año sino por la gran mujer que hay detrás. Le deseamos muchos éxitos.

Cristina-Gutierrez-presentación-dakar2020

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *