Blanc de Blancs Nature, lo último de Laurent-Perrier

 

Esta semana nos hemos teletransportado a la región de Champagne, y te preguntarás, ¿cómo? Tiñendo La Cocina de Park36 de verde primaveral para recibir la refrescante visita de Laurent-Perrier. Esta marca francesa dedicada a la producción de champán – con más de 200 años de experiencia – cosecha uvas y éxitos a partes iguales.

¿Nuestra misión? Organizar una cata a la que no le faltase detalle y que pudiese sorprender a nuestros invitados, algunos de los mejores sumilleres de Madrid. ¡Y vaya si lo conseguimos! Flores, regalos y muchas burbujas fueron los ingredientes principales que hicieron único este día.

La marca nos presentaba el reciente lanzamiento de su octavo champán, el Blanc de Blancs Nature. Nuestro protagonista es un champán fresco con notas de limón y cuya uva es 100% Chardonnay. Su innovadora elaboración sin azúcar combina a la perfección con pescados y moluscos como la lubina y las vieiras. 

Nuestro protagonista es un champán fresco y cuya uva es 100% Chardonnay.PARK 36

 

Ha sido un placer realizar este evento de la mano de una marca como Laurent-Perrier y lograr que la presentación fuera todo un éxito. Misión cumplida gracias a un escenario privilegiado, nuestra cocina, rodeado de obras de arte y con vistas al pulmón de Madrid porque, seamos sinceros… ¡no hay otro espacio igual!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *